domingo, 21 de junio de 2009

La primera vez

Hoy fue un gran día...., un día reseñado para siempre en el calendario. Hoy, por primera vez actuamos en público, un número de circo y malabares, cuatro valientes aprendices, con muchas lagunas y mucha ilusión se lanzan al vacío intentando descifrar el placer de actuar... tuvo sus pegas, pero el bagaje es sumamente satisfactorio. ¿quién iba a decirlo hace un año?, encontrar gente con la que compartir ilusiones escondidas en el baúl de los sueños errantes, .... es curioso, encontrar y perder, todo en un mismo momento, saber que todo lo encontrado algún día será perdido,.... quizá cuando la blanca luz cubra por completo mis cabellos pueda llegar a comprender... quizá.. mientras tanto solo queda.... vivir,...... vivir,.........................vivir.




Para terminar Bunbury enlazando con mis pensamientos, fabricando sentimientos.... la noche rodea la música, la música lleva mi alma en volandas....


2 comentarios:

  1. eh! Eso me lo tienes que enseñar, lo de pasarse las bolas estando de frente uno frente al otro...Chulísimo. ¿Era en un cole?

    ResponderEliminar
  2. Es el Fiestival, aquí tienes información
    http://www.accionenredmadrid.org/spip.php?article251
    un placer colaborar con buena gente, buenos amigos,.. como vos ;)

    ResponderEliminar

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.