lunes, 29 de junio de 2009

¿hay esperanza?

Extraño es el ser humano y extraños los caminos que conducen a algún puerto, extraño es también después de tanto tiempo encontrar un amigo con quien compartir tu mundo de cristal, los mismos sueños imposibles, los mismos anhelos irrealizables.
Una obligada conclusión, al menos a priori, analizando las pruebas que la vida nos va dando, estamos fatal, y sin esperanza para esos sueños, como ese pobre niño obligado a ser estrella, que puso por nombre a su mundo de cristal, Neverland, "El país de nunca jamás".
Hoy empecé un libro, "Los versos satánicos" por el que su autor fue condenado a muerte, una muestra de la miseria humana, hoy vi una película, "Los últimos días del edén" con el gran Sean Connery..... y en mi interior vi de nuevo revolverse y agitarse como animal herido intentando escapar del cepo a mi esperanza, mi esperanza en el ser humano y en la improbable posibilidad de comunicación...... si amigo nocturno, moriré antes de perder la esperanza, es lo que me ata a este estraño lugar que llamamos La Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.