miércoles, 17 de junio de 2009

Gritar

Hay momentos en el día
en que solo quiero gritar,
arrancar de este alma mía,
garrapatas de oscuridad

Condensar toda agonía,
en partículas de sal,
que arrancadas en sangría
se transmuten en huracán

Que barra mis celosías,
que arranque los barrotes de mi terquedad
que transporte en letanía
todo miedo a la soledad

Y esquivando sirenas y arpías,
mis hermosas alas desplegar,
alzándome desde esta orilla
en un viaje por el ancho mar

.
.
.
.
.
.
.

Más recuerdo con alegría
que mis alas surcan ya el lugar,
que hace tiempo que en esta vida
caigo, tropiezo y me vuelvo a levantar

en una rueda infiníta
en un barco sin capitán
que navega presto por la vía
que ha de llevarlo a "nunca jamás"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.