viernes, 5 de junio de 2009

Compartiendo un gran día

Mañana se casa mi gran amigo Rho, el pequeño gran orco se nos casa, vestido de pingüino y con toda la parafernalia,.... amigo mío !qué sorpresas nos da la vida!. Me pediste que escribiera algo para ese día, lo cuál es una trampa porque las palabras nunca sirven para abarcar todo lo que tendría que decirte, pero aún así... lo intenté

Él
sincero, fuerte y noble
un hombre de los de antes
firme en sus principios
como el tronco de un milenario roble

Desde que lo conozco
siempre ha sido el mismo
siempre respetando al otro
siempre fiel a sus amigos

Ella
tímida, firme y cariñosa
mujer que permanece en la retina
como el agradable aroma de las rosas

Conquistó mi amistad
en las frías tierras germanas
donde mostró su generosidad
como se debe hacer, sin pedir nada

Aquí os tengo ahora
con vuestras manos unidos frente al altar
¿quién iba a pensarlo amigos míos?
¿quién iba a pensarlo tiempo atrás?

Me alegro de que lo hallais hecho
me alegro de verdad
es el camino correcto
para vuestra felicidad

Afrontáis una difícil aventura
por las extrañas tierras del amor
¿quién puede daros consejos?
desde luego, no habré de ser yo

Solo esto puedo deciros
quereos,
quereos mucho, quereos,
contra todo y contra todos
quereos,
quereos mucho compañeros
quereos
como yo os quiero

2 comentarios:

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.