domingo, 28 de junio de 2009

En construcción (permanentemente)

Me construyo y me destruyo
en una lucha sin final,
las hadas me acogen entre susurros,
hebras del tejido de la eternidad

Me invento y me censuro,
como velero en el vendaval,
choco contra esos muros
que definen la realidad

camino entre murmullos
las sombras se ríen de mi ingenuidad,
habito entre dos mundos
que bailan abrazados en la oscuridad.

acertijos y enigmas
pueblan cada recodo de este lugar,
descifrar las claves escondidas
es tarea de poderosa deidad

más me esfuerzo cada día,
trato siempre de alcanzar,
los secretos que en esta vida,
separan el sufrimiento de la felicidad.

lucho con mi arcano demonio,
se que quiere verme arrastrar,
más he de darte testimonio,
de mi inquebrantable ánimo de luchar,

de volver a sentir en mi alma,
el deseo salvaje de gritar,
de subirme a la más alta rama
y desde allí mi alegría dejar volar

No hay renuncias, no hay retorno
pasaron los años de querer abandonar,
vivimos con intensidad los momentos hermosos
y empujamos cuando el culo la vida nos da

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.