lunes, 4 de enero de 2010

Poemas nevados IV

Tú que tanto me conoces
tú que sabes los sueños que me llevan
las penas que mi alma corroen
tú las sabes, compañera

tus silencios son muy sabios
tus palabras el viento congela
tú me acompañaste por caminos floridos
y por sendas de enredaderas

tú estarás conmigo
cuando las águilas vuelvan
a llevarme a mundos perdidos
donde las almas solitarias se consuelan
donde los lobos esteparios
encuentran la paz que tanto anhelan

!Cuánto has visto!, amiga mía
cuántas aventuras pasajeras,..
cuántos caminos sin sentido
cuántas enseñanzas en las aceras..

Siempre cobijando mi orgullo herido
con caricias verdaderas,
de esas que cuando estoy vencido
lamen las cicatrices sanguinolentas..

Algún día cambiaremos puestos
yo ahí dentro y tu aquí fuera,
y los cálidos besos del viento,
peinarán tu cabellera....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.