lunes, 4 de enero de 2010

Poemas nevados III

Blanca luna solitaria
reina de la noche,
te busco donde vaya,
allí donde mis ojos se posen..

me alumbras en la playa
me acunas en el monte,
tu casa es la montaña,
la ciudad y el bosque..

tus ojos me conmueven
los días que el valor se esconde
aquellos que al final pueden
convertirse en paraísos sin nombre..

desde tu majestuosa atalaya
observas las contradicciones de los hombes
y cuidas de sus desgracias
haciendo que sus penas se borren..

llévame a tu mágico mundo,
llévame, no me abandones,
pero hazlo en el momento justo,
no aún, te ruego que me perdones..

Aún quedan placeres profundos
escondidos en los balcones,
aún quiero conocer el futuro
y disfrutar de sus misteriosos dones..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.