lunes, 25 de enero de 2010

Ideas estúpidas que un día flotaron en mi mente

¿Alguna vez pensaron en la idea del suicidio?, yo si, no como una opción real, ni remotamente, pero sí como una puerta de emergencia ante el dolor cotidiano, cuando las cosas no iban bien, cuando la pena atenazaba mi alma y la impotencia hacía presa de mi ánimo y me relegaba a una tristeza que en esos momentos parecía infinita, pensaba en ello como una salida fácil e indolora, como un gran !a tomar por culo! !qué le den al mundo! que lo paren, que yo me bajo, ya no quiero sufrir más.
Ésto como tantas otras cosas de la vida demuestra que es fácil valorar algo, hablar de ello y hasta elucubrar sobre ello mientras es algo lejano, ajeno, acaso irrealizable, pero cuando las cosas se acercan, cuando acarician aunque sea desde la distancia nuestro discurrir diario, ahí las cosas toman otro color, cuando vislumbras la lejana posibilidad de morir, de desaparecer, de sufrir algún tipo de minusvalía, y piensas en ello te das cuenta de que no, no quieres morir, de ninguna manera, hay demasiadas cosas por hacer que aún no hiciste, demasiados sueños por cumplir, demasiadas cosas por ver, demasiados lugares por visitar, demasiada gente por conocer, y das gracias por seguir aquí, por tener la oportunidad de contemplar tu propia estupidez, de tumbar la apatía, de luchar por tu felicidad,.... y piensas en todos aquellos que no tienen esa suerte, que no tuvieron otra oportunidad, que nunca la tendrán. Y finalmente llegas a la conclusión, quizá insensata, quizá ilusa, de que las cosas ocurren por algo, de que hay enseñanzas en lo cotidiano que casuales o causales nos muestran algo de nuestra vida, de nuestros caminos, de nuestros errores, y sonríes, aunque nadie pueda entenderlo, sonríes, y más aún ries, y sales a la calle con música en tus oídos, malabares en tus manos, y una gran sonrisa en la cara, y cantas, y corres, y gritas..... I´m still alive!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.