lunes, 4 de enero de 2010

Poemas nevados II

Hoy me acordé de tí
de nuestros sueños juntos
de tus ojos azul añíl

de los sueños que soñaba
con tu cuerpo junto a mí,
de la curva de tus nalgas...
de lo especial que me hacías sentir..

Hoy me acordé de tí
en una noche oscura
en la que no podía dormir

pensé en lo que nos unía
y en aquello que no entendí,
en esa herida que todavía...
sangra sangre carmesí..

Hoy me acordé de tí
y en la noche solitaria
recordando me vi sonreir

porque la vida que es sabia
enseña porqué todo ha de ocurrir,
porque después del final hay un inicio...
al que antes o después sigue un fin..

2 comentarios:

  1. uhmm que bonita.

    ya has vuelto? ¡bienvenido!

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy de retorno amigo mío, un poco herido y bastante apaleado, pero satisfecho, y dispuesto a devorarme este 2010 incipiente...
    Espero disfrutaras amigo, y espero verte pronto..
    Un abrazo grande hermano

    ResponderEliminar

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.