jueves, 19 de febrero de 2009

Sinvergüenzas

Acabo de llegar de dos días de viaje por trabajo por tierras andaluzas, concretamente hoy he trabajado 16 horas y estoy reventado, en este estado de abatimiento físico me dispongo a leer un periódico comprado en la estación, no es el que suelo leer pero precisamente por eso será interesante hacerlo.
Al poco de empezar a leer me empieza a hervir la sangre con la primera noticia de política, en ella comentan como en un debate en el parlamento a propósito de la cacería del ministro de justicia en el que los dos partidos mayoritarios se pasan horas echandose mierda encima unos a otros, el susodicho ministro termina una alocución lanzando un beso a la grada y recibiendo los vítores y los gritos de !torero! por parte de sus compañeros de partido. Como borregos verduleros nuestros queridos políticos se berrean en la sede del poder popular y gastan su tiempo y nuestro dinero en discusiones estériles y de muy dudoso gusto.
Al mismo tiempo vemos como cuando les pillan a unos y a otros en flagrantes casos de prevaricacion, espionaje, abuso de poder, utilizacion fraudulente de medios públicos, etc, etc, etc, ni Dios dimite, ni Dios confiesa y todos con una desvergüenza insultante se ríen de los ciudadanos.
Así podemos ver como en plena crisis financiera, con miles de familias pasando penurias e incluso viendose empujados a la exclusión social nuestros miserables políticos se dedican a gastarse millonadas en mobiliario de oficina, en coches oficiales dignos de emperadores y en monterías a cargo del erario público.
¿cuándo se dará cuenta la población que el debate ficticio entre izquierda y derecha no existe? ¿que todos los políticos sean del color que sean lo que buscan es el beneficio propio y el poder? ¿cuando les haremos pagar sus errores como nos ocurre a los demás? ¿cuándo les haremos pagar sus robos?
En estos tiempos tan duros para mucha gente, en parte por la mala gestión de estos impresentables y ante su desvergonzada actuación solo tengo una cosa que decirles:
HIJOS DE PUTA.

1 comentario:

  1. eso dejará de pasar cuando la ciudadanía esté educada. Mientras sigamos siendo un rebaño tendremos esta clase de pastores.

    ResponderEliminar

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.