domingo, 8 de febrero de 2009

Aleacion

Esta cosa tan compleja
que llamamos vida
me sorprende y me enseña
sin parar, noche y día.

Uno cree haber aprendido
entender el mecanismo
y la vida nos demuestra
que todo es igual y a la vez distinto.

Que no hay regla sin excepción
que no hay camino sin bifurcación
que a veces somos platino
y otras, carne de cañón.

Este ha de ser nuestro sino,
éste, no hay otra opción
caminar sin rumbo ni destino,
tropezar, levantarse... y a la acción.

Estoy dispuesto amigo oculto,
ya forje mi aleación,
mi esencia es una extraña mezcla
de rosas y hormigón.

Dulce, como el aroma de las fresas
y duro como escamas de dragón...
así que en marcha, aquí te espero
!The show must go on!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.