miércoles, 25 de febrero de 2009

Justicia

Justicia:

1. Una de las cuatro virtudes cardinales, que inclina a dar a cada uno lo que le corresponde o pertenece.

Justicia piden las gentes de la izquierda abertzale de Lazkao después de que un hombre la emprendiera a mazazos con su herrikotaberna, justicia, tiene huevos.....
Éste es uno de los lados más duros de la democracia, que permite que personas con una catadura moral absolutamente rastrera puedan abusar de los derechos que le son concedidos de la manera más repulsivamente demagógica que encuentran. Justicia..... ¿donde queda la justicia cuando la bomba que han puesto destroza las casas de este hombre y otros más? ¿donde queda la justicia cuando asesinan por la espalda y dejan a mujeres sin marido, a hijos sin padre, a padres sin hijos,....? ¿donde queda la justicia cuando alguien no puede salir a pasear por su barrio sin mirar hacia atrás por si le pegan un tiro? ¿donde queda la justicia amigos míos?
Veo una pintada en la que se atreven a llamar a este hombre "fascista", hay que ser retorcido y una completa basura intelectual y humanamente para llegar a este punto.
Es sorprendente como la naturaleza humana permite que alcancemos cotas de indignidad, egoísmo, maldad, crueldad.... tan altas y que a la vez seamos capaces de sentirnos víctimas.
Desde luego que no puede justificarse el que alguien se tome la justicia por su mano, pero si este hombre acaba en la cárcel este país habrá demostrado que la justicia es solo una palabra que hace tiempo que perdió su significado.

Ojalá en las pistolas crecieran flores....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.