viernes, 27 de febrero de 2009

Circo y poesía

Erase una vez un pequeño malabarista, que para encontrar la paz en este extraño mundo necesitaba otro, creado para él y para quien quisiera compartirlo y respetarlo, en este otro mundo solo había dos leyes, amadas y respetadas por todos, el circo y la poesía.
El pequeño malabarista cuando la realidad le doblaba la espalda y amenazaba con hundirle en las profundidades abría la pequeña puerta oculta en la parte más secreta de su mente y se introducía en su pequeño mundo de circo y poesía, y allí recuperaba su fuerza, su ilusión y sobre todo... su sonrisa.
Ayer el pequeño malabarista creyó soñar cuando descubrió que su pequeño segundo mundo no existía solo en su transtornada mente, sino que es real, y no solo es real sino que está en Madrid, al menos de momento.
Su nombre es Rain, espectáculo del cirque Eloize, si queréis recuperar los sueños del niño que fuisteis no dejéis pasar la ocasión, la magia os espera.
Pero no solo ahí el mundo imaginario del malabarista se mezcla con el mundo real, cuando los astros se alinean y la luna llena muestra su bella faz, en algunas ocasiones se producen extraños fenómenos que hacen que los mundos se mezclen, y uno no sepa lo que es realidad y lo que es sueño.....

1 comentario:

  1. joer que envidia! termina pues ya la proxima semana?

    Malabarista, gran Malabarista! que bueno es tener sueños! me acabo de acordar de uno.

    ResponderEliminar

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.