Retorcida idea del respeto la que tienen nuestros padres, éste no se consigue por los méritos ni por los hechos, no tiene nada que ver con el honor, la compasión, la justicia,.... no, nada de eso, tiene que ver con cuánto dinero tienes.
Hoy miro hacia atrás y agradezco enormemente a toda ese gente que de alguna manera ha influido en mi vida y me ha alejado de ese camino, y me ha ayudado a ser quién soy, y sigue ayudándome a tratar de ser quién quiero ser, y hoy trato de pagar esa deuda vital con mi prima, y con quién se cruce en mi camino machacado por esa misma idea, por el "tanto tienes tanto vales"
No padres, no tios, no,... no se mide lo que vales por lo que tienes, al menos no por lo que tienes fuera, quizá como mucho por lo que guardas dentro y lo que plantas fuera....
Y ahora, a hablar con las montañas, a bailar con las estrellas sobre la nieve.... Nos vemos a la vuelta!!
Dale un beso de mi parte, dila que la hecho de menos.. pero cuidado q duele! jejej disfruta!!
ResponderEliminarOjalá fuera cierto lo que dices, pero por mucho que nos pese, solo te tratan con respeto por el dinero que tienes. Lo mismo es el árabe que viene a Marbella en yate que el que viene en patera y desde luego son iguales, la diferencia: El Dinero.
ResponderEliminar