miércoles, 16 de diciembre de 2009

Regalos urbanos

Andaba yo hace unos días por una librería de mi barrio buscando historias en las que zambullirme, una vez encontrado lo buscado me dirigí a pagar, y el hombre que había detrás del mostrador, sea dueño o empleado además de cobrarme me hizo un regalo, me dejó un libro por dos semanas, cuando acabara debía o devolvérselo o comprarlo, por supuesto la persona que me lo dió era a la vez el autor de dicho libro. Este libro se llama Otras palabras, es un libro de relatos cortos, no puedo decir que todos me hallan gustado, pero si diré haciendo honor a la verdad que algunos de ellos no solo me han gustado, sino que me han emocionado. Así que en breve iré a comprarlo y después se lo regalaré a alguien iniciando una cadena de regalos gratuitos, destino perfecto para cualquier libro.
Os dejo una canción que sale en el último relato, y que engancha con horas de conversaciones regadas con cañas,....

El que acelera el paso descubre la nostalgia
el que se queda en el momento se queda
mas el que decide crecer conservando al niño
avanza hacia atrás recuperando su inicio
y los recuerdos que traspasan el ombligo.

Si de verdad quieres crecer y no envejecer,
recuerda que el juego es el principio de todo
y recuerda que ser parte es el único modo
pero es necesario que recuerdes ante todo
que sin arrugas nunca encontrarás el modo
de retomar las huellas para no envejecer....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.