viernes, 25 de diciembre de 2009

Noche ...... buena

Aquí estamos de nuevo, noche de reunión familiar, para mucha gente esto significa amor armonía y buenos sentimientos, para mí la característica principal consiste en hablar con gente 30 años mayor que yo, gente absolutamente asertiva que atesora la verdad sin fisuras sobre cualquier tema, independientemente de que lo que digan no tenga ningún sentido o ninguna base real. Este año ha sido muy divertido porque el "dios" google ha servido para enfrentar a algún listo con su ignorancia y su soberbia,..... cara de poker, excusas incoherentes,..... muy divertido.
Al mismo tiempo este es un día de reencuentros, algunos esperados y otros.. no tanto. Me gusta comprobar mi estoicismo ante estos hechos vitales, me gusta sentir al mismo tiempo el cariño germinado a raíz de la semilla de mis intentos por ser un buen tipo, por seguir un antiguo código de honor, palabra que quizá en este mundo que vivimos no tiene mucho sentido, pero que para mí sigue siendo el polo sobre el que gira mi vida.
Con un cigarro y un orujo de hierbas despido esta noche, frente al ordenador, frente a mis pensamientos, frente a mi verdad,.... estoy en paz, y vivo,...... rabiosamente vivo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.