miércoles, 16 de diciembre de 2009

Lobos con piel de cordero


hipocresía.

(Del gr. ὑποκρισία).

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.



No es la primera vez que esta definición extraída de la RAE aparece en este blog, lamentablemente el mundo de la política tiende a estas actitudes.
De todos es sabido que los políticos mienten para conseguir lo que desean, pero la actitud de algunos de los políticos y periodistas de derecha de este y otros países es ya un insulto a la inteligencia. Tenemos dos casos últimamente en la palestra, por un lado la agresión al periodista Herman Tertsch y por otro lado la agresión al primer ministro italiano, su ilustrísima Silvio Berlusconi.
Es claro que la violencia no es un camino aceptable para obtener ningún fin, pero la actitud de víctimas de estos dos personajes ante los hechos que les han ocurrido, colocándose como objetivo de una conspiración del odio contra el amor, que supuestamente ellos representan da ganas de vomitar.
Herman Tertsch convierte su agresión en una cuestión de estado.
Caza de brujas en Italia tras la agresión a Berlusconi

Dice el demócrata y respetuoso con los que piensa distinto a él Herman Tertsch:

El periodista ha relacionado el ataque que sufrió hace casi diez días con un supuesto clima de "odio" que, a su juicio, existe en España, y del que responsabiliza a la "cadena orquestada por el presidente" (en clara alusión a La Sexta y al Gran Wyoming), a los "blogs que han deseado que sus heridas sean aún más graves" y a un "Gobierno que siembra el cainismo [...] cuyo presidente sólo sabe gobernar para la mitad de la nación".

Hay que ser hipócrita y sinvergüenza para acusar a los demás de crear un clima de odio cuando este personaje en su programa de noticias lo único que hace es insultar insultar y volver a insultar, y más cuando las investigaciones policiales parecen descubrir que la agresión fue producto de una disputa en un bar y que nada tiene que ver con política, pero es que aunque si tuviera que ver, querido Herman el que siembra vientos recoge tempestades, y el que siembra odio recoge odio, y en tu querida Telemadrid y apoyado por la Demócrata Esperanza Aguirre podrás hacer creer a unos cuántos ignorantes que eres un libertario acosado por los represores pero para los demás que tenemos ojos y oidos tus palabras son un chiste de mal gusto.

En la misma dirección vienen las palabras de otro gran demócrata; Silvio Berlusconi que se atreve a decir cosas como estas

El político y empresario se presenta como un hombre lleno de "amor", perseguido por un "clima de odio" y aún así capaz de perdonar al enfermo mental que le atacó y que se ha arrepentido.


Un hombre que hace leyes para librarse de la acción de la justicia, que acusa a jueces y fiscales de miles de cosas solo porque no le dejan saltarse la ley a su gusto, que pasará a la historia como uno de los políticos más corruptos que han pisado el parlamento italiano, que hace leyes racistas en su país, ...... que se presente como "hombre lleno de amor perseguido por un clima de odio" es para fustigarse con un látigo de 7 puntas.

Esto no es novedoso, este es el camino de la derecha, la izquierda podrá tener mil fallos, podrán criticársele miles de errores y de hecho deben criticársele, pero el caciquismo de la derecha, anclado en siglos de pensamiento aristocrático feudal combinado con el uso inmoral de los medios de comunicación y los asesores de imágen da ganas de mandar a tomar por culo este "sistema democrático" y cagarse en los muertos de tanto impresentable,.. como decía un buen amigo "un pico y una pala os daba yo, y a hacer una zanja hasta el Everest",..... Impresentables!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.