jueves, 3 de diciembre de 2009

Pasado, presente...futuro

El pasado y el presente
dos barcos a la deriva,
yo, en medio de tanta gente
sintiendo los restos de mi memoria esquiva

¿soy feliz?,no lo sé,
ya no sé que es la felicidad,
ya no vivo ávido de fé,
solo quiero nadar en océanos de paz

Sin anhelos,
sin esperar nada,
disfrutando la instrascendencia de cada instante
como espuma recién derramada

Dentro y fuera,
cerca y lejos,
equidistante de las quimeras,
los destinos y los consejos

Polen recién desflorado
adherido a las patas de una mariposa
vuelo a destinos insospechados
transportando en mi ser el aroma de las rosas

No me busques, no me esperes,
hace tiempo que partí,
solo el azar y sus quehaceres
podrán darte noticias de mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.