jueves, 30 de septiembre de 2010

A veces.....

A veces pienso en dejar de hablar
negarme a mi mismo la palabra
coartar por mi bien mi libertad

Harto de tanta conversación banal
harto de tanta berborrea
harto de mentiras camufladas de verdad

Grandes comunicadores
sabios pensadores
insignes libertadores
valientes transgresores

Palabras lanzadas al viento
sin ningún sentido
sin ningún motivo
sin ningún sustento

Palabras que pierden su valor
como llaves al conocimiento
palabras que pierden su frescor
y reaccinarias se juntan, para formar un lamento

A veces pienso en dejar de escribir
y entonces recuerdo
aquello que me hace sentir
aquello que realmente es cierto

una sonrisa, un beso,
una caricia perdida en el tiempo,
una despedida a alguien que quiero,
una lágrima que emerge de muy adentro

un sueño rebelde, un sueño viajero,
una ilusión escondida debajo de mi sombrero,
la sonrisa de un niño,
los atardeceres abrazando su cuerpo...

y recuerdo porque escribo
y recuerdo porque vivo
y recuerdo porqué respiro...

para ganarle a la eternidad
el tiempo que dura un suspiro,
para alejarme de la vacuidad
para volver eternamente a ser aquél niño....

1 comentario:

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.