lunes, 20 de septiembre de 2010

El secreto

Aprender a quererme
sin duda ha sido mi mayor victoria
no hay herida que más duele
que la infligida por la propia memoria

Echo la vista atrás
y recuerdo con sorna
los días de mi enfermedad
los días de mi derrota

Aquellos en que los demás
parecían ejércitos de sombras
aquellos en que mi verdad
estaba oculta bajo mi zozobra

Pero esos tiempos pasaron ya
ahora el sol persigue mi sombra
ahoro vuelo en libertad
y veo como mis miedos lloran

Porque ya no mandan en el corral
porque hace tiempo que rompí la argolla
que me unía a mi soledad
y me impedía subir a la noria

Ahora acepto mi debilidad
la amo y la abrazo con misericordia
pues se que ella forja mi humanidad
ella me hace especial, esa es la paradoja

Queriéndome yo me quieren más,
perdonándome me perdonan,
amándome puedo amar,
ese es el secreto de la historia....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.