jueves, 2 de septiembre de 2010

Reflexiones bajo las estrellas

El cielo nocturno es aquí absolutamente increible, nunca vi tantas estrellas, y parecen nadar entre nebulosas de algodón. La vía láctea parece una autopista que cruza el cielo.
Aquí los días están cargados de encuentros, eres un "mzungu" que brilla como la luna y todos quieren venir a saludarte y hablar algo contigo, desde el lavacoches que conoce a Fábregas, Torres e Iniesta hasta todos y cada uno de los niños que quieren estrecharte la mano y decirte "my name is....", cargados de vergüenza y de inocencia. Muchos están harapientos, pero tienen una risa que desborda las paredes del mundo, y no puede menos que contagiar.
Hoy hablé con James "el profesor", nunca vi tanta ilusión ni tanta esperanza, y con Dennise, sobre molinos y placas solares, su corazón es tan grade que podría quebrar sus costillas.
Sus proyectos, sus ideas, su ilusión no ha desbordado a todos.
El sermón de Papá Deo completamente borracho ha sido otra gran experiencia.... "Dios tiene un plan para ti"...... "Dios lo ve todo"...... "Jesucristo era un voluntario"........
a parte de su borrachera no entiendo como alguien puede decir eso de un Dios que los tiene completamente abandonados....


Kuria 3/08/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.