jueves, 9 de septiembre de 2010

Circus day

Espero tardar una eternidad en olvidar el día de hoy. Unos cuantos "mzungus", unas cuántas pinturas de cera y el mundo cotidiano del pueblo de Curia, siempre llenos de música y baile sufre una pequeña transformación y acoge entre los bailes y los cantos al mundo que yo amo, al mundo del circo.
En nuestro querido Monkey Place con un montón de niños en el suelo, las mujeres de pie detrás y otro grupo en lo alto de las rocas. Salgo solo, y sin casi darme cuenta me surge un clown mucho tiempo esperado, todo fluye, me divierto a morir, comparto conFer, que es un crack, y paso unos minutos que refuerzan muchas ideas de mi vida, muchas opciones, muchas pasiones.
Al final ha sido divertidísimo, con los voluntarios, los niños, las mujeres,....
Un gran momento, cargado de ilusión, .... hoy me siento muy vivo.

Kuria 14/08/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.