jueves, 11 de marzo de 2010

Emociones en espiral

Como gota en un océano
como naúfrago en el mar
como grumete de un barco
que vaga y vaga sin cesar

El sol calienta mi cara
que sufre en la noche de soledad
que llora y ríe con ganas
habitante de una tierra en espiral

Quiero todo, quiero nada,
quiero celda y libertad
quiero sueños que volaban
en la alfombra de Simbad

Inmolarme en una pira
de apatía y efusividad
que las cenizas vuelen este día
planeando por encima del mar

Que se posen en una ballena
que se fundan en un solo caminar
que a su estómago desciendan
y encuentren la marioneta que quiso ser mortal

Él entenderá mi locura
mejor que nadie sabe lo que es llorar
por algo que no tiene cura
por algo que siempre viene y se va

Por esa sensación taciturna
de no pertenecer a ningún lugar
de no tener ancla en la noche oscura
de no estar amarrado a ninguna verdad

Él también lloró por un sueño
él también ríe al jugar
él sabe desde pequeño
que lo nuestro nunca será "madurar"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.