sábado, 30 de mayo de 2009

Mudando

Me mudo, por fín, abandono un insulso barrio residencial que tiene como atractivo fundamental palabras como "comodidad", "tranquilidad",.... por otro como Lavapiés, que encarna mejor que ningún otro la idea del Madrid de cañas, vida en la calle, crisol de nacionalidades, .... vida a borbotones. Llevaba mucho tiempo deseando este cambio y por fin ocurre.
Una mudanza siempre es una gran aventura, miles de objetos que parecen multiplicarse a cada segundo surgen de los escondites más recónditos, como si la casa se convirtiera en el cuerno de la abundancia y obligan a un trabajo hercúleo para ordenar, transportar y recolocar todos esos objetos en su nuevo hogar. Pero además de eso es toda una prueba, surgen miles de recuerdos, fotos, cartas, postales, objetos cargados de simbolismo ponen a prueba tus vísceras, remueven tu interior trayendo imágenes y sensaciones a la memoria.....
Seguimos vivos, seguimos caminando, hacia donde nos lleve el viento......

3 comentarios:

  1. Por experiencia, es momento de deshacerse de algunas cosas. En la nueva casa recopilarás otras muchas, que reemplazarán a las que ya no están. No quieras conservarlo todo.
    No acabes muy cansado. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. a veces las mudanzas son las oportunidades perfectas para hacer limpieza! en mas de un sentido.

    un abrazo para tu casi-nueva vida, al menos, nuevo barrio! que interesante...

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos, fue duro, pero terminó, y el resultado es muy lindo....
    un besote volador para los dos

    ResponderEliminar

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.