sábado, 23 de mayo de 2009

Pasión y energía

Ayer tuve la gran suerte de acudir a un espectáculo especial, Traces, una delicia que mezcla la técnia acrobática del circo, la sensibilidad del teatro y la energía y la fuerza del Parkour. Una hora y media de éxtasis y emoción, y pensaba para mí mismo, ¿porqué me ha impactado tanto el mundo del circo? ¿porqué me siento tan bien en sus brazos?.... y creo que la respuesta podría ser, porque el circo aporta lo que las palabras no consiguen abarcar, el circo es energía y alegría, ternura y comunicación, de una manera simple, directa, clara, en cambio las palabras nunca permiten explicarlo todo, nunca permiten entenderlo todo, ..... a través de palabras e intentado enterderme y entenderos, y el resultado no ha sido del todo satisfactorio, hay límites que nunca podremos rebasar, en el conocimiento de uno mismo y en la comunicación con los demás. El arte rebasa esos límites y en mí el circo los destruye hasta sus cimientos, por eso amo el circo, porque me une al mundo que mis ojos quieren ver, al mundo que mi corazón siente, al mundo que mi alma imagina....
mi nube azul.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.