sábado, 23 de mayo de 2009

El llanto de Elric

Algunas noches, en la oscuridad
quisiera desplegar mis alas
y el vuelo remontar

cabalgar las blancas nubes
buscando las estrellas
que mi pueblo guardan
por toda la eternidad

Unirme a mis hermanos
tan anhelados durante mi vagar,
por este mundo insano
que olvidó el camino que al alma da paz

Pero cuando el alba me llama
despierto de nuevo en este triste lugar
donde nada tiene sentido
donde la magia dejó de morar

Solo en mi celda de cristal
lloro recordando mi estirpe inmortal
los dioses me castigan
por mi orgullo fatal

¿cuánto durará mi condena?
¿cuándo volveré a mi hogar?
hermanos, venid a buscarme
no se cuánto podré aguantar

ya perdí mi estrella encantada
ya quebraron la piedra filosofal
se acaba el tiempo, no falta nada
mi alma vaga por extrañas cañadas
que poco a poco, la alejan del mar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.