jueves, 28 de mayo de 2009

Hablemos claro


Esta mañana lo escuchaba en la radio y no me lo podía creer, en el suplemento "Alfa y Omega", revista del arzobispado de Madrid que se regala con el ABC , el redactor jefe del semanario firma un artículo en el que dice textualmente:
"Cuando se banaliza el sexo, se disocia de la procreación y se desvincula del matrimonio, deja de tener sentido la consideración de la violación como delito penal"
Esto debería ser suficiente para que la gente deje de engañarse con esta secta, a estos sinvergüenzas les importa más adquirir poder que el bienestar de la gente. Avergüenza pensar que esta gentuza es "pastor" de almas, !acabemos con la ignorancia y la superstición! !Acabemos con la iglesia!,.... y para los que gustan de hilar muy fino, hablamos de la Curia, de las altas jerarquías, aquellos que abogan por la abstinencia en Africa, aquellos que dicen que el condón ayuda a propagar el sida, aquellos que prefieren que una niña de 9 años violada tenga un niño aunque se arruine la vida, aquellos que quieren dominar la educación para licuar el cerebro de la gente a su antojo,... y no de los misioneros y curas de pueblo que tanto hacen por la gente humilde y que merecen todo mi respeto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.