viernes, 6 de marzo de 2009

Señales al amanecer

Abro los ojos, hace frío,
quisiera seguir en la cama
con tu cuerpo junto al mío.

La luz de la mañana
golpea mis pupilas,
se encarama a mi ventana
el despertar de un nuevo día.

Sin pedirme permiso,
sube a mi rostro una sonrisa,
recuerdos de momentos hermosos
van apuntalando el hogar de mi alegría.

Se mudan sentimientos angustiosos
por fín abandonan mi guarida,
carpetazo a los momentos dolorosos,
amanezco al albor de un nuevo día.

Señales confluyen en el cosmos,
señales de una era que termina
señales que auguran días dichosos
señales de un espíritu que al fin camina,

Gracias, flor de mis noches
gracias, lucero de mis días,
superamos la barrera del enfoque
iluminando nuestros ojos con empatía.

!Que arda la hoguera de las vanidades!
!que quemen en su altar a la agonía!
me uno a la legión de los atlantes
que luchan bajo la bandera de la utopía


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.