martes, 26 de abril de 2011

Me encuentro y me pierdo

Me encuentro y me pierdo
y no se cuál de los dos
supone mayor acierto

en este mundo de locos
no se si quiero estar cuerdo
no me encuentro entre los pocos
que lo abarcan con su entendimiento

¿estoy en el buen camino?
eso no puedo saberlo
solo aspiro a seguir el río
sin vararme en ningún requiebro

reírme hasta de mi mismo
y llorar cuando duela dentro
amar hasta el paroxismo
con intensidad y sin freno

y cuando acabe este espejismo
marcharme en un gran silencio
sin que nadie pueda estar seguro
si fui real…. o solo un sueño..


2 comentarios:

  1. muy apropiado esa cancion del video!
    gracias ramon

    ResponderEliminar
  2. que puede haber mas grande que ayudar a un amigo?
    damos y recibimos, esa es la clave de todo
    un abrazo hermano

    ResponderEliminar

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.