domingo, 5 de diciembre de 2010

corriendo en la noche


Corri en la noche
corri en silencio
corri



corri muy lejos
tratando de huir de alli
de los aromas que desprenden los recuerdos
de la lluvia, como lagrimas en el rostro de Madrid



mis pies recorrian los senderos
que mis ojos no acertaban a descubrir
mis manos apartaban con esmero
las ramas de los arboles del mal vivir



mis pulmones boqueaban sin resuello
mis venas explotaban en su latir
mi cerebro se debatia entre vigilia y sueño
queriendo llevarme muy lejos...
queriendo obligarme a partir....



Todo se volvio negro
mis pies ya no quisieron seguir
mis parpados, pesados, cedieron
y antes de caer soñe,... con despertarme de nuevo aqui....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.