martes, 19 de octubre de 2010

Hoy quise morir.... de alegría

Hoy quise morir...
de alegría
no te apenes
vida mía

me llené de sonrisas
que florecen al mediodía
buceé en tu camisa
camino de la epifanía

Hoy quise saltar al abismo...
de la esperanza
no lamentes
mi tardanza

necesité tiempo
para ver donde mi espíritu alcanza
y busqué muy atento
para al final encontrar mi valhalla

Hoy quise acabar para siempre...
con la melancolía
ya no la necesito
como abono de mis días

Salgo resuelto a enfrentarme
con ilusiones y agonías
hace tiempo que consegui olvidar
los miedos y angustias que me comían

Hoy me siento desfallecer...
de sueños e ilusiones
puede que quieras ayudarme tal vez
a elevar el tono de mis canciones

a sembrar de vida la ciudad
y de magia los corazones
a los rostros del resto pintar
para sepultar penas, amarguras y sinsabores...

Hoy trato de ser otro clown
que vuelva la vida de colores.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.