miércoles, 23 de marzo de 2011

Dragón..

Esa imagen alada
que me mira desde lo alto
me regala una sonrisa inventada
fresca, como tormenta de verano

Me pierdo en ensoñaciones
mientras la realidad tira de mi brazo
me elevo entre arbustos y flores
elfos, hadas y trasgos....

El tiempo altera su ritmo
el sol perfila mis trazos
mi cuerpo se convierte en el istmo
que ata mis sueños a tus manos

Tiempo y espacio navegan
por océanos desterrados
en brillantes drakkar de perlas
hacia continentes no conquistados

Mi melena se torna lianas
por donde escalan duendes enanos
en mis oidos susurran canciones lejanas
que enamoran a mis pies descalzos

Búscame en la mañana
y te regalaré mis abrazos
rodéame con tus alas
y volemos juntos sin destino ni recato....


Imágen de Luis Royo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.