lunes, 28 de junio de 2010

Latido a latido..

Busco mi camino,
sigo mi destino,
vivo, sigo, respiro y vibro
pero en las noches solitarias sigo añorando el amor
el calor de un cuerpo junto al mío
los susurros cálidos al oído
la mezcla terrible de pasión y dolor

Soy feliz, y a gritos lo digo,
con el lugar escogido
con la luna por abrigo
pero en las noches solitarias sigo añorando el amor
y en silencio maldigo
el cruel y terrible sino
que me obligó a eligir entre nosotros y yo

No me arrepiento,
eso es sabido,
no me lamento,
del sendero que sigo,
más aún siento,
en este corazón malherido,
que no hay vida sin el desgarro violento
del amor compartido,
sin sentido
sin motivo...
latido a latido.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.