martes, 1 de junio de 2010

A la orilla del mar



A la orilla del mar
surgen intrépidos versos,
a la orilla del mar,
aquí, donde más dulces saben los besos.

Con las nubes por decorado
brotan sentimientos presos,
reos del cabal cuidado
que con suerte nos libra de los perros...

Catársis de naturaleza viva, olor a sal
y el viento en mis cabellos,
de lo etéreo a lo real
sin quererlo vuelan mis pensamientos

Viajo por nubes de cristal
de la mano de un travieso genio
que me guía hasta el umbral
de la tierra donde crecen los sueños

Me mira, y sonríe pícaro,
puede oler desde allí mi miedo,
sabe que aún bailo como un zíngaro
entre el quiero..... y el puedo.....

Al fin, me abraza despacio
y con dulzura me acompaña en silencio,
-no sufras-, mi buen Sancho
aún juega de tu parte el tiempo....


1 comentario:

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.