lunes, 16 de noviembre de 2009

Soledad

Soledad solitaria que invade penas
soledad pasajera,
compañera

En tus brazos conocí las lágrimas,
en tus brazos desgarré mis venas,
fue tu aroma el que tejió mi angustia,
fue tu brazo el que me expulsó allí fuera...

Más no solo dolor otorgas a los hombres,
no, no solo dolor
gracias a tí descubrí mis dones
gracias a tí encontré el valor

el valor de buscar mi camino
el valor de tocar en mil puertas
la determinación de crear mi destino
la paz que surge si lo intentas

Gracias oscura diosa de la noche,
gracias, por la sensación que ahora me embarga
gracias, por todos tus reproches,
gracias, gracias,.....gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.