martes, 27 de octubre de 2009

In another time

Instrucciones de uso: pulsar play, dejarse mecer por la música y solo después de un ratito empezar a leer.....


Luna blanca como la nieve,
de mis noches solitarias compañera,
luna dulce, ¿qué te mueve?
¿es pasión, alegría o tristeza?

En las noches despejadas
me embelesa tu virginal hermosura
tu brillo, en mitad de la nada
clama contra el hombre y su locura

Tus hermanas te acompañan
como ejército leal a tu figura,
decorando el techo de mi casa,
techo que circunda la llanura

Hoy creí ver en tu sonrisa
un deje de soledad y amargura,
como albatros que pugna contra la brisa
como jinete perdido sin montura

No te apures compañera,
no te apures, yo te arrullo,
en mi cama siempre tendrás pareja,
yo te protegeré del silencio oscuro.

Ven a mí dulce doncella,
mi pecho será tu escudo,
mis brazos temibles guerreros
que por tí derribarán muros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.