lunes, 6 de mayo de 2013

Mi familia de acá...

Algo he debido de hacer
que no acierto a vislumbrar
algo muy bueno ha debido ser,
sea lo que sea, que más me da

solo siento que cada vez
me rodea gente más especial
lecciones magistrales de madurez
y de sana locura que disfrutar

mujeres y hombres rebosantes de fe
en lo más hermoso de la humanidad
mujeres y hombres que me hacen crecer
y tocar con las yemas la felicidad

Ojos que miran a los ojos
sin dobleces ni mezquindad
hombres, que no esconden sus abrojos,
que no se escudan en los demás

gente que se asume con arrojo
gente que trata de mejorar
gente que cubre mi corazón rojo
y me anima a no recular

Hoy me siento henchido de gozo
y no puedo ni quiero callar
me siento querido, me siento hermoso,
me siento orgulloso de mi familia de acá....





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.