lunes, 13 de mayo de 2013

Presente, pasado, futuro

Por parajes casi olvidados
puedes volver a vagar
surcando veredas y vados
recorridos tiempo atrás

La memoria es amigo malsano
del que no te puedes fiar
ilusionista de lo mundano
malabarista de lo banal.

No hay referencias en el pasado
que puedan servirme ya
morí, y aquí estoy resucitado
reinventando lentamente mi verdad

Construyendo a cada paso
los puentes que he de pisar
camino sin red sobre el barranco,
haciendo equilibrios para volar

Mis llagas serán mi legado
cuando termine de caminar
cuando el espejo dicte sentencia
en la hora de mi juicio final

Más ese día está aún lejano
y es al presente a donde he de mirar,
y mi presente es hermoso hermano
y mi futuro....... el tiempo dirá.....





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.