lunes, 8 de abril de 2013

Historias

Historias escuchadas
con los oídos del corazón
historias más o menos amargas
historias guardadas en un cajón

historias de desgracias
historias de dolor
historias también de esperanza
historias de desamor

historias que escuchadas
acercan el tú y el yo
historias que se clavan
en el alma de este cantor

historias increíbles
fantasiosas,.. qué se yo,
historias de almas sensibles
que aún conservan ilusión

historias que me enseñan
que la vida no son dos más dos
historias que nos acercan
al oyente y al orador

Historias, nada más que eso,
ni nada menos, por favor,
historias en mi memoria....
historias en mi interior....

historias......

historias....

personas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.