jueves, 29 de marzo de 2012

Divagaciones a la luz de la luna

En la oscuridad de la noche
bajo el reinado de la blanca paloma
recuerdo aquellos momentos
en que acaricié las estrellas con la punta de los dedos
cuando mi alma y mi corazón se expandían
más allá de las estrellas
hacia el reino de los duendes
las hadas y los soñadores errantes...
y siento mi corazón expandirse
como marino que surcó los mares
y posó sus pies en el paraiso terrenal.
Siento que mi existencia ya tuvo sentido
que mi huella en la tierra ya tuvo un porqué
que todo lo vivido ya se explicó en el ayer....
y en ese momento tú, elfillo arociris de mi hombro
me susurras al oído
queda más, mucho más,...
todavía queda el estallar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.