domingo, 15 de abril de 2012

El río de la vida

En los brazos de la ensoñación
Entre efluvios nebulosos
Vaga mi mente por esta habitación
Que nada esconde acogedor ni hermoso

Vagan a mi alrededor fantasmas,
Reflejos brillantes de quienes amo y no están
Unos, porque hace tiempo que abandonaron estas aguas
Y otros, porque aún están por llegar

Mi mente se llena de imágenes,
Coloridas secuencias dignas de Tim Burton,
La banda sonora rebosa los márgenes
Y cubre de faroles las paredes de este cuarto

Miro a mi alrededor,….. sonrío,
Evocando recuerdos, vividos,.. y no vividos

Descuelgo de mi cuerpo
Las penas que me dieron frío,
Y alegre, sereno y dispuesto
Vuelo cual Albatros directo hacia el ancho río…


Alicante, Abril 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.