martes, 3 de enero de 2012

No te quiero escuchar

No te quiero escuchar
no me molestes más
no me colmes el oido
con razones para abandonar

no ocultes a mis ojos
los destellos preciosos del mar
los celestes cuerpos hermosos
y la sonrisa de este juglar

ya conozco tus palabras,
y ya se hacia donde van
ya escuché esas andanadas
en otros días de soledad

Todas tus razones existen
eso no lo puedo negar,
llagas que supuran lágrimas tristes
existen siempre y en todo lugar

Pero también existe la magia
también los amigos y la hermandad
también la risa borra nostalgias
sembrando flores de felicidad

pues nada en la vida es siempre blanco
y nada permanece en la oscuridad
disfrutamos con pasión los momentos mágicos
y apretamos con fuerza ante la adversidad

Hoy sonreí mientras suspiraba
sembrando alegrías que han de llegar
volví a mi casa entre remembranzas
de tiempos futuros con un hogar

Hoy como ayer sigo en la batalla
defendiendo mi puesto con terquedad
no necesito tu derrotada náusea
prefiero mi alma para soñar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.