martes, 8 de noviembre de 2011

Sonrío... porque estoy vivo

Sonrío, si , sonrío
a pesar de que a mis labios
les heló la piel el frío

a pesar de los pesares
que arrastró consigo el río
sonrío,

y al hacerlo homenajeo
pasados muy bien vividos
futuros esplendorosos
y amores que fueron lindos

sonrío,
entre mesías y mentirosos
políticos, empresarios y reprimidos

sonrío por oir tu canto
sonrío por estar vivo
sonrío por esos muchachos
que en el semáforo
regalan sueños a desconocidos

sonrío por mi fortuna
por haberos conocido
por haber compartido tanto
y también por haber sufrido

sonrío porque es la llave
que abre la puerta al amigo
la credencial que llevo en mi viaje
la bandera que ondea sobre mi destino

Sonrío mientras te llamo
sonrío mientras te miro
sonrío mientras me alejo
cantando canciones a voz en grito


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.