lunes, 28 de noviembre de 2011

En días como hoy....

En días como hoy
el sol se esconde tras un velo de nostalgia
sus rayos llegan hasta mí atenuados
como aves migratorias que se alejan de Gaia

en días como hoy
la luna me mira con ojos vidriosos
mientras susurra en mi oido fados
que cantan embustes hermosos

en días como hoy
el tiempo pasa despacio
arrastrándose por la arena
entre segundos, minutos ... y atajos

en días como hoy
pienso en mariposas
mientras añoro la primavera
soñando su aroma entre las rosas

en días como hoy
me acuerdo de mi abuelo
y de sus queridos consejos
en aquellos remotos años del pueblo

en días como hoy
soy consciente de todo lo vivido
de lo que queda cerca, de lo que queda lejos
y de todo el camino recorrido

en días como hoy
cuando las luces de la ciudad se apagan
recojo todos los pedazos de mi ser
los mejores, los peores y los posibles
y juntos, en la oscuridad de la casa
nos contamos nuestros secretos
apurando la magia del hechizo
que se romperá con el alba....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.