viernes, 22 de julio de 2011

Caminos....

Volviendo a casa, imágenes, sonidos y palabras acuden a mi mente en desordenada algarabía, los efluvios de la cerveza aportan el magma en el que todo se funde, y de repente me doy cuenta, ahí está, anclada en mis labios la adorada compañera.... volviendo a visitarme... http://malabarworld.blogspot.com/2011/01/la-sonrisa.html


Sonriendo sonrío
a las almas que me rodean
y abrigan a mi corazón del frío

Una ciudad durmiente
se adentra en la noche latente

una ciudad caliente
que no lo es sin el latir de su gente

Unos cascos en mis orejas
Manu chao bailando conmigo
aún resuenan las risas en mi cabeza
me elevan, y acompañan mi camino

Una mujer de avanzada edad
una pareja que se ama en silencio
unos ojos que en la oscuridad
buscan cariño, amor y sustento

Todos somos uno,
y juntos, muchos unos somos todo
no hay nada que pueda ninguno
sin el calor y el cobijo que aportan los otros

Otro día que termina
otro peldaño en la rueda
otra sonrisa que germina en mi vida
merced a las alegrías... y a pesar de las penas

Último encuentro
más cariño inesperado.

Buenas noches para el mundo entero
buenos días, aquí estoy....
con ilusión y ternura entre mis manos....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.