lunes, 18 de julio de 2011

Amanecer

Como flor despierto
camino del sol
camino del cielo

como rosa en invierno
que busca los besos
de unos labios sedientos

Como soplo de viento
recorro en silencio
caminos de soledad
y caminos de encuentro

surcando veredas
entre el espacio y el tiempo
ondeando banderas
que no representan pueblo

Como cobra me arrastro
arañando mi cuerpo
reptando entre los pedazos
que forman este mundo nuestro

alzándome con descaro
cuando de ilusión lleno mi cuerpo
hincando mis colmillos chatos
regalando mi tierno veneno

Como sol me siento
como hiena muerdo
como oso polar
bailando en pista de hielo

como árbol
como ciervo
como lágrima de emoción
derramada en un rostro añejo....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.