lunes, 8 de agosto de 2011

El camino ( de Santiago)

Caminante
observador y peregrino,
aprendiz errante
surcando mi propio camino..

Converso con unos y otros
escucho, antes que opino,
aprendo de sus palabras,.. y de sus ojos,
de lo que dicen, de lo que callan,...y de lo que imagino

Me quito las "gafas" de ver la vida
y trato de que ella invada mis sentidos,
no quiero esperar en la orilla
con el rumor de las olas abrazando mis "quejios"

Duendes, Meigas y Trasgos
nos miran desde su escondrijo,
mágicos bosques centenarios,
nos muestran sus secretos escondidos..

Iglesias de cuento,
monasterios que vieron pasar siglos,
Hombres y mujeres con principios de otro tiempo,
ejemplos de como cada uno puede forjar su destino,

Unos días hermosos
recorriendo el camino,
compañía muy linda, momentos preciosos,...
regados con pulpo y Albariño,....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.