viernes, 3 de julio de 2009

Cabaret

Hoy acudí de nuevo al Circo Price, un lugar donde lo extraordinario se funde con lo cotidiano, una auténtica delicia.
Hoy la actuación consistía en un Cabaret, una pequeña locura que mezclaba con talento circo, música, poesía y humor. Me gustaron todos, desde la mejicana guerrera y su tequila hasta la gata trapecista y su sensualidad, pasando por el trapecista stripper, la cabaretera y sus ligas, los acróbatas y sus piruetas, la cantante contorsionista,..... pero sin duda lo que más me ha gustado ha sido la actuación de Angel Pavlovsky, un auténtico genio del escenario, un provocador sutíl, un humanista, nos deleitó con un monólogo en el que podían pescarse perlas de sabiduría como salmones remontando el río. Me quedé con algunas:
" me gustó mucha la infancia, es la única época en que las pesadillas solo se tienen cuando se está dormido "
" envejecer no es tan malo,....... si observas la alternativa "
" el amor es como un pequeño pajarillo entre tus manos, si aprietas demasiado lo asfixias y si abres demasiado se escapará volando"

Para terminar consiguió crear un momento mágico, consiguió sustituir los aplausos por besos lanzados al aire, todo el público lo ovacionó con miles de besos lanzados al vacío, el sonido era poesía, cerrando los ojos uno podía bucear en esos besos...... y no acabó ahí, se despidió con la siguiente frase, " sigan buscando la felicidad en el teatro, y si tienen la suerte de encontrarla espero que también tengan la suerte de compartirla con quien deseen".... ¿ qué mejor deseo puede haber?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.