lunes, 27 de julio de 2009

La danza de los árboles

Un amigo me dijo que el sábado era el día de la Pachamama, que saliera al campo y me abrazara a un árbol, y dejara que la energía de la tierra fluyese por mi cuerpo.... y algo así ocurrió.....


Mastodónticos se alzan,
en su tallo monstruoso,
sobrecogedores danzan,
en un baile tierno y a la vez hermoso.

Si los miras fíjamente
balancearse a merced del viento
puedes captar la corriente,
la sensualidad en movimiento

puedes sentir la dulzura
con que juntos se abrazan y arrullan,
ese fluir de materia oscura
que comunica sus almas con la tuya

En este paradisíaco lugar
me siento parte de su baile,
siento que algún día podré encontrar,
mi propia danza sobre el alambre.

Cierro los ojos,
dejo que el viento acaricie mi pecho,
siento sus invisibles dedos en mi cuerpo,
siento su abrazo, tan parecido a mis recuerdos....

El aire inunda mis pulmones,
el sol alimenta mi piel,
pachamama acaricia los corazones,
de aquellos que a la ternura ansían volver...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.