lunes, 13 de abril de 2009

En busca de la respuesta perdida......

A veces me surgen preguntas extrañas, hoy me surgió una,.... ¿qué me gusta de la gente? ¿qué hace que algunas personas me atraigan y quiera acercarme a ellas?.
Creo que habría muchas respuestas para esas preguntas, puesto que en cada persona puede haber cosas diferentes que me interesen, pero sobre todas ellas y sus diferentes combinaciones he aprendido que hay una que me atrae más que ninguna otra, y con el paso del tiempo cada vez va cogiendo más peso en mí.
Hay algo que parecen querer negarnos cuando nos hacemos adultos, y que hace que algunas mentes bienpensantes nos demonicen cuando lo reivindicamos : el juego. Si amigos, adoro a la gente que desea jugar, divertirse, reir,.. abrir de par en par las puertas de su alma al niño que llevamos dentro, tenderle una alfombra roja, no para que salga a aprender, sino para que salga a enseñarnos, para que nos muestre el mundo de nuevo con los ojos con que le vimos por primera vez, para que nos recuerde que además de preocupaciones, responsabilidades, desafíos,.... existen sueños, alegrías, diversión. Si, estoy absolutamente seguro, eso es lo que más busco en los seres humanos, el calor de una risa sincera, el brillo de unos ojos amistosos....
Si a eso le añades un lugar idílico, la luz primaveral bañando tu espíritu, unas cervezas y unos porritos no alcanzarás la "verdad" del mundo, pero si te sentirás feliz de formar parte de él.
Gracias mundo, gracias chicos/as.


video

2 comentarios:

  1. suena como debe ser, encontrar la felicidad en las cosas que a otros ojos son sencillas. Al principio no me gustaba la palabra, pero ahora la he adoptado: "descomplicado/a". Y jugar ayuda, reirse lo consigue.
    abrazos, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Tu ayudas a conseguir mis sonrisas amigo.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.